CONSEGUIR MI PROMESAS BíBLICAS PARA MOMENTOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.

Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser fiel a Dios que tener miedo a los hombres.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, fe y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser declarante robusto ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Cada latigazo que recibió en su cuerpo fue un prueba del simpatía incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de amor sin límites.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda get more info de Dios para cada paso del camino.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

Igualmente es una manera en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Seguridad en Dios al quitarle la tropiezo por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una manera de intentar preservar la reputación de Dios.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page